jueves, 22 de mayo de 2008

Obituario

#31


Hoy no hay poesía, no hay prosa, sólo una sencilla ilustración en memoria de mi pluma, la qué he perdido. Tengo rabia conmigo, tontamente la dejé en no sé donde y ya no la encontré. No creo ser obsesivo, pero aquella pluma que me acompañó por tres años era un objeto especial, con cada trazo dado desarrollé una profunda conexión mística. La extraño.

Me siento incomodo por tener que buscar una nueva pluma, por comenzar una relación con un objeto nuevo, diferente. Mi vieja pluma viajaba diariamente conmigo, nunca se quejo de viajar en mis bolsillos; mi vieja pluma goteaba, me manchaba los dedos de una forma tan particular que aprendí a querer la tinta seca en mi piel. Pero se ha ido.

Espero de todo corazón que quien la haya tomado o encontrado, la admire y use como la poderosa herramienta de expresión que es; espero a su vez que mi vieja pluma se encuentre proporcionando a un nuevo dueño toda la alegría y libertad que durante tres años me suministró, pidiéndome a cambio tan sólo una periódica recarga de tinta.

farewell my friend, farewell...

-Altais-

4 comentarios:

  1. La verdad no puedo evitar leer esto aguantando un poco la risa. Pero no me río de tí (bueno, un poco)sino de la carga sentimental que uno le pone a las cosas. Justo en estos días que mi cámara se arregló después de haberla creído dañada para siempre, la abracé, le dí besos y le dije "te prometo que no volverá a pasar..." jajaja.

    También me entristece mucho cuando algo se me pierde. Es como si se fuera un pedacito de uno, así que mis más sentidas condolencias por tú pérdida.

    ResponderEliminar
  2. La pluma era una herramienta, pero la expresión la pones tú, me ha encantado tu relato, como lo escribes, y supongo que escribas con pluma, boli, lápiz o barra de labios, seguirán siendo relatos admirables. Sigue así.

    TE he conocido a través del grupo de facebook y has ganado una lectora.

    ResponderEliminar
  3. jajaj que lindura, bueno fue una buena pluma, se le recordará con cariño.

    ResponderEliminar
  4. Se le recuerda con cariño. después de mucho tiempo encontré una nueva pluma y con ella tengo una nueva relación.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails