#32
Poco a poco me he dado cuenta, maravillado, que existen algunos seguidores de mis humildes intentos de historietas, a ellos les doy gracias pues sus comentarios me estimulan a crear más y mejor material. A esos que me increparon a subir más Sueños de Robot les entrego este número, con una especial dedicatoria a Maria Antonia, a Súper LuisK, y a las tristemente desaparecidas Aceitunas Negras.
-Altais-
uhm... me siento bien:)
ResponderBorrarSi sirve: sigo visitando, leyendo y disfrutando.
atte: las no tan tristemente desaparecidas aceitunas negras.
Hey, que sucio... pero es muy bueno.
ResponderBorrarHola:
ResponderBorrarTu blog ha recibido el “Premio Dardos”. Si deseas recogerlo visita el siguiente enlace:
http://resistensanleo.blogspot.com/
Hola, Altais:
ResponderBorrar¿Por qué otorgué el "Premio Dardos" a tu blog? Por la creatividad y originalidad que se refleja en él, tanto en las historietas como en los textos.
Los textos me parecen estupendos y cuidas la ortografía. Ese es un detalle. He leído en algunos blogs textos magníficos pero con errores de ortografía y me parece que ese es un detalle que hay que cultivar y me parece que tú te esmeras en ese punto en particular.
Saludos desde Caracas
Muy bue blog
ResponderBorrarte felciito
un placer haber leido algo de tu mundo
saludos
Orgasmo... definitivamente. Hoy he sacado un buen tiempo para leer, me había perdido de mucho.
ResponderBorrarQue buena combinación, la historia de sueños de robot al final de una excelente disertación sobre la libertad.
ResponderBorrarMe gustó mucho.
Jorge, gracias por el comentario. Hace mucho no leía esta historieta en particular, es bueno para mi ver que Karel siempre ha hablado con tanta fuerza y que después de tanto tiempo Sueños de Robot ha crecido gráficamente.
ResponderBorrar