martes, 18 de marzo de 2008

Soledad

#24


Soledad: (Del lat. solĭtas, -ātis). 1. f. Carencia voluntaria o involuntaria de compañía. 2. f. Lugar desierto, o tierra no habitada. 3. f. Pesar y melancolía que se sienten por la ausencia, muerte o pérdida de alguien o de algo.


El más terrible monstruo al que nos enfrenaremos jamás.

-Altais-



3 comentarios:

  1. Este comic es bastante creativo, la capacidad gráfica es complementada perfectamente con la cita del diccionario. Es un punto de vista interesante con respecto a la palabra, pues otros consideran que es un aliado más que un enemigo, pero con el complemento gráfico es elocuente y sustenta perfectemente la definición. El potencial gráfico que posees debería ser explotado con mayor confianza y seguridad. No hay nada que envidiar, son graficos bien logrados y completos.

    ResponderBorrar
  2. Antonia, primero, te agradezco el tiempo invertido en visitar y leer mi blog. Me alegra sinceramente que algo de su contenido sea de tu agrado. Respecto al desarrollo de la historia graficas en mi blog es un proceso nuevo en el cual apenas me estoy adentrando y espero con el tiempo mejorar mis capacidades graficas y narrativas. Por ahora te invito a visitar regularmente mi Bestiario, me gustaría también conocer tu blog y su contenido. Gracias por tu tiempo, Altais.

    ResponderBorrar
  3. "Lo esencial es invisible a los ojos" veo en tu gráfico un intento por superar la gran enfermedad de estos tiempos ..." La Soledad" una búsqueda del sentido de la vida y lo estúpidos que logramos ser los humanos, ciertamente creo que Saint-Exupéry hubiese copiado estos dibujos, lo que no sé y me gusta de tu creatividad es cómo lograría añadir al asteroide B612,un arma, tres volcanes y una rosa. Es muy bueno.

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails