martes, 27 de noviembre de 2007

Pensamientos

#14


Mi pluma espera justo donde la he dejado. Al lado de una hoja de papel en blanco, confiada en que la tomaré para dar rienda suelta a mi imaginación, escribiendo.

La verdad me da pena verla allí, sola, confiada en que yo responderé a sus expectativas, pero la verdad es que poco hay de cierto en ello. Mi imaginación, para empezar, parece estar de vacaciones, lejos, en un lugar donde no puedo alcanzarla por más que lo intento.

Pero mi pluma sigue allí, me tiene fe, espera que la use como el instrumento de expresión que es. Ella es paciente, sabe que si no escribo, su tinta servirá para expresarme dibujando.
-Altais-



#15


Mis pasos no los sostiene el suelo, los sostiene la eternidad. Cada paso que doy provoca una onda en el espacio-tiempo, viaja hacía el pasado y el futuro (a los lados también), penetra, y muta lo que viene y lo que fue. No soy el centro del universo, eso lo admito, pero mis acciones repercuten de manera indiscutible en la trama de la realidad del universo que me rodea.
-Altais-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails