domingo, 20 de enero de 2008

Ritos Nocturnos #1


Muchas son las cosas que hacemos bajo el amparo de la noche, querido lector, pero pocas son las que nos atrevemos a develar, esas acciones, en su mayoría repetitivas, hablan de nosotros, de nuestra forma de ser, son ritos que realizamos con rigurosidad para mantener la cohesión de nuestras personalidades.


#16

Camino por la senda de la noche… (Ja,jaa! XD, que poco creativo comienzo, eso ya se dijo)… Camino sobre asfalto gris, goma de mascar negra por sobre él, la superficie se extiende rugosa hasta donde la vista me alcanza (es poco la verdad, he bebido), huele a vomito –no es mío-, basura por doquier, oigo el cercano ronquido de algún indigente que duerme sepultado en cartón. La calle luce amenazante, pero mi vejiga presiona más. Me acerco a un poste, bajo su luz abro el cierre de mi pantalón, saco mi pene y orino. Descanso. El aroma tibio de mi propia orina hace acogedora la calle, sacudo y guardo mi pene, cierro la bragueta. Retomo el camino, ahora si camino por la senda de la noche….
-Altais-

1 comentario:

  1. Hola! Disculpe por no pasar antes.
    Quería agradecerle por el comentario que dejo en mí blog hace tiempo, muchas gracias.

    Aunque sólo eh leido una que otra entrada, me agrado bastante su forma de escribir n_n. Mucha suerte en todos sus planes. Nos vemos/leemos.

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails