martes, 29 de mayo de 2007

Demiurgo

Parece querido lector, que el ejercicio comienza a funcionar. La constante actividad desarrollada durante las últimas siete semanas parece manifestarse en una creciente facilidad para dar término a la mayoría de las ideas o impulsos iniciados. Mis escritos, independientemente de la belleza (aspecto en el que trabajaré próximamente), parece están hallando la forma de cruzar ese océano de dudas que es mi mente, para tocar puerto en mis manos, convertidos en una idea redonda con inicio, nudo y final.

En apariencia, aunque ya los conocía los componentes, comienzo a entender el funcionamiento de una narración. La sutil mecánica entre el dar y recibir. Dar tiempo para ver a la musa danzar frente a tus ojos enseñándote sus encantos cual ninfa, recibiendo de ella el regalo de ilustración. Cada quien querido lector sabrá dar lectura a esta palabras.


#7

Atrapado en la cárcel que era su propio cuerpo, gracias a un fallido intento de suicidio que lo dejó cuadraplejico, Mike sólo podía interactuar con el mundo a través de una conexión de alta velocidad, que le permitía experimentar de manera realista aquella ilusión consensual llamada ciberespacio. Luego de algunos meses de recorrer aquella realidad virtual en todas direcciones, se dio cuenta maravillado de la increíble similitud de esa ilusión con el mundo real. Aquel mundo era una nueva oportunidad, no cometería los mismos errores. Fue entonces cuando decidió suicidarse, de nuevo.

-Altais-

2 comentarios:

  1. Mis pasos en esta calle

    Resuenan

    En otra calle

    Donde

    Oigo mis pasos

    Pasear por esta calle

    Donde

    Sólo es real la niebla

    ResponderBorrar
  2. feliz cumpleaños mi vida... ojala pudiera darte tu beso, pero desde aca te lo mando, asi como nos gusta... con amor.

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails