jueves, 9 de febrero de 2012

Reto 30 Días de dibujo, día 16


#149
En el ejercicio número 16 de éste reto aparece una palabra sin calificativo alguno: Inspiración… La musa me asaltó y he realizado lo que yo llamo una entrevista gráfica a un objeto que siempre me ha inspirado. Desde que tengo uso de razón y memoria, los Moái, estatuas monolíticas de la Isla de Pascua en Chile, han transportado mi imaginación a lugares donde todo es posible…

Nunca he visto uno en persona, lo confieso, desde hoy me pongo el objetivo de realizar un viaje a Chile en su búsqueda. La de hoy es pues, una inspirada entrevista a un personaje que me inspira, entrevista que aparecerá también en mi otro blog Periodista ilustrado, en donde con ésta imagen inauguraré una sección que se llamará: Entrevistas Gráficas.

¿Qué les produce ésta imagen? ¿Qué les parecen los Moái? Hasta mañana.

Reto día 16: Inspiración.
—Altais—

4 comentarios:

  1. Genial el reto empieza a dar mas frutos creativos. Hermosa ilustración, me maravillo esa idea de entrevista gráfica, creo q esa fluidez creativa es una de las grandes ganancias de este reto! Si señor, q viva la inspiración!

    ResponderEliminar
  2. A mí me siguen impresionando tus autorretratos, las posiciones, la actitud. Yo tampoco he visto a los Moái y no sé nada de ellos, pero seguro que cuando vea uno va a ser igualito a este. La imaginación te sobre, Pablo!! Sigo y aplaudo tu reto! :)

    ResponderEliminar
  3. Me siguen fascinando tus autorretratos, me encanta la actitud de este Pablo. Wao, imaginación te sobra. Sigo tu reto, muy bueno!! k

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso y orginal! Llevo en un collar un Moái esculpido, este parece su hermano. Es mágico el Moái me ha llevado alguna vez a la Isla de Pascua mientras sueño :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails