miércoles, 8 de febrero de 2012

Reto 30 Días de dibujo, día 15.


#148
Y ya nos encontramos a medio camino en el reto de 30 Días de Dibujo. Hasta ahora he disfrutado bastante la primera parte de este ejercicio, no han faltado altibajos, afanes y malos trazos, pero se pasa bien y es lo que importa. ¿Cómo le ha ido a usted querido lector? ¿Aún viaja conmigo? ¿Qué le parece hasta ahora el trabajo?

Les dejo pues con la ilustración número quince: El retrato familiar.

Reto día 15: Retrato familiar.

-Altais-

4 comentarios:

  1. Aquí seguimos dando ánimo al reto. Tu madre y tavo si tienen su parecido, lo q pasa es q llevas mas tiempo trabajando el autorretrato y eso da sus frutos, tus versiones de ti mismo han mejorado mucho, y ya las haces mas rápido. Me encanta q continúes con el reto!

    ResponderEliminar
  2. Ya partimos por la mitad el reto.
    Por aquí sigo pendiente, a estas alturas ya tengo algunas favoritas, pero con mayor espectativa, claro que hubiese sido más intrigante si no conociera previamente el listado.
    Un saludo y continuamos.

    ResponderEliminar
  3. Siendo sincera esas entradas en la cabeza (autoretrato) no las recuerdo ji ji ¿llevabas el perlo largo?. Los ojos de la pequeña parece que hablan!!!

    ResponderEliminar
  4. Pablisho este reto va al pelo, cada imagen va componiendo una historia casi cinematografica de tu vida, a mi modo de ver esto es el reto de la vida de Pablo en 30 fotogramas durante 30 días!

    Por cierto aprovecho para felicitarte! FELIZ DÍA DEL PERIODISTA!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails