miércoles, 30 de noviembre de 2011

Drunkcast Pilot 00

#131
Bueno, aquí estamos, presentándole al mundo un Podcast aún sin nombre oficial, al que cariñosamente le pusimos Drunkcast (dadas las condiciones en las que se dio su producción), la debida explicación se encuentra en el audio, así que sin muchos rodeos les invitamos a que lo escuchen.

  Drunkcast Pilot 00 by altais1



En el Podcast, Juan Montoya y Pablo Pérez, desde su etílica posición les hablaran con  admirable coherencia (a pesar de la cantidad de alcohol que tiene los presentadores en la sangre) de Cine y Literatura, exhibiendo comentarios sobre:


Comentarios sobre actores como:

·         Leonar Nimoy, el regreso de un grande como vocecilla de un robot.
·         Johnny Depp, soy bonito, soy talentoso, soy Johnny Depp.
·         Brat Pitt, consagrado en hacer personajes secundarios memorables.

Y en Literatura era inevitable que termináramos hablando de zombies (Novelas recomendadas):

·         Max Brooks : The zombie survival guide, world war Z
·         Robert Kirman: The Walking Dead
·         Ryan Mecum: Zombie Haiku
·         Dan Parkinson: The Gates of Thorbardin
·         J.R.R. Tolkien: Árbol y Hoja, The hobbit, El Señor de los anillos.
·         R. A. Salvatore: La Saga del elfo Oscuro
·         Robyn Miller y Rand Miller: Myst

Dirección de Sim Salabim (No auspician el programa) Medellín – Colombia Calle 34 # 66B-81 Sector Unicentro, Tel. 316-31-84

Términos que debe conocer para entender algunas de las idioteces que se dicen aquí: Nuke the fridge, Suspension of disbelief, Disgregado.

Y por último, si el Titanic o el Hindenburg pudieron pasar a la historia después de su desastroso debut, pues hay esperanza para nosotros y este Podcast; espero sus comentarios.
-Altais-

7 comentarios:

  1. Me parece un muy buen comienzo para lo que puede ser la serie de podcast mas interesante que exista. Felicitaciones por la elocuencia y coherencia en los temas que manejan en medio de la toxicidad que poseian, propongo un nuevo podcast con mas licor que puede ser en la fiesta que tenemos pendiente con todos, podemos escoger un tema unico para opinar sobre el cada cierto tiempo llevando una escala de alicoramiento.! de nuevo muy bueno!

    ResponderBorrar
  2. Me ofende. Como es posible que en estado de embriaguez produzcan algo que parece tan profesional.
    Por la salud de sus hígados les recomiendo que la periodicidad sea mensual.
    Pd. Hacen que uno quiera volver a ver algunas grandes películas.

    ResponderBorrar
  3. A mi me sorpende la calidad de grabacion del aparatico que usamos, me dan ganas de comprar uno solo por la grabadora.

    ResponderBorrar
  4. Es verdad la calidad de sonido es genial.
    Deberían pedir patrocinio para el próximo Drunkcast.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo12:36 p.m.

    ¿Y con quién se hace el lobby para ser invitado a la realización del drunkcast? no es que yo hable mucho y la verdad no tengo mucho que decir sobre los temas tratados, pero... les podría acompañar en el consumo etílico. Sería algo así como las sesiones de radioteatro de otrora, como las que hacían para las radionovelas de Todelar o las presentaciones y transmisiones en vivo de Montecristo.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo1:00 p.m.

    Tengo una sugerencia de nombre: "De todo como en botica", por la variedad de temas, épocas y personajes involucrados y porque gústele o no lo que encuentre, sabrá que por lo menos hallará a la fija algo de alcohol (Alhelí).

    ResponderBorrar
  7. Hey Gracias por los comentarios. Les presento los comentarios que me hace llegar Apo por chat para el nombre del Podcast ¿Què Opinan? 1) Drunkcast 2) Randomixed 3) From dusk till down 4) Erudrunktion (erudición, bebeta y todo lo terminado en ión) 5) Procastination (a propósito sin la "ere" que se te olvida pronunciar)

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails