miércoles, 2 de febrero de 2011

Sueños de Robot #18

#112
Para éste nuevo número de SDR tenía preparado todo un discurso de bienvenida, debido al vergonzoso hecho de que hace cerca de un año no publicaba nada, de nada, sobre Sueños de Robot.  Pues bueno, estoy cansado y no habrá discursos. La edición de esta nueva -pequeña- historia fue larga y llena de imprevistos; pero reavivó en mi el placer -he hizo aparece muchas ideas nuevas- de ver y charlar con la caneca parlante. Karel ha regresado (Así que ya puedes dejar de escribirme correos amenazantes quien quiera que seas hijo de @#$%&). 


En tres simples pasos los dejo pues con Karel Capek:


Paso 1: Bosquejo a lapiz

Paso 2: Entintado

Paso 3: Sueños de Robot # 18
-Altais-

4 comentarios:

  1. La falta de autos voladores es una lastima (una amiga mia decia que el futuro la defraudo), pero me contentaria con poder comprar spoonachos en el almacen de cadena mas cercano.

    ResponderBorrar
  2. Eh! casi que no. Pero valió la pena la espera, me encanta el regreso de Roboto, sus ojitos sorprendidos son hermosos. Muy buena historia, escalofriante eso de pensar en conductores ebrios en autos voladores. Excelente la ilustración y la historia en general. Felicitaciones, espero que no pase tanto tiempo para ver de nuevo a Roboto.

    ResponderBorrar
  3. Juan, el futuro únicamente es una constante y flagrante violación a los derechos de autor, de hecho deberíamos demandarlo por publicidad falsa. Mientras tanto toca conformarnos con los arcaicos nacho en forma de triangulitos.

    ResponderBorrar
  4. Antonia gracias por las flores, el siguiente número de la Lata ambulante llegará la próxima semana, tendrá un invitado especial, pero no me han dicho de que hablaran.

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails