martes, 1 de febrero de 2011

Viñetas sueltas #2

#111
Bueno, el "desempleo" me permite por estos días dedicar mayor tiempo a garabatear y a escribir. La meditación, obligatoria cuando se tiene tiempo y no mucho que hacer, me lleva a pensar idioteces sobre temas que disfruto; la viñeta suelta de hoy versa sobre la ciencia ficción.

En realidad, ahora que lo pienso, versa sobre mi desencanto con la calidad de la ciencia ficción que se nos ofrece por estos días en tantos y tan disimiles formatos. No daré mayores explicaciones sobre esto, todos estamos hasta las narices de adaptaciones, re-ediciones, re-masterizados, revisiones, re-lanzamientos, conversiones a (maldito sea James Cameron) 3D y demás bonitos términos con los que una industria cinematográfica carente de ideas, o una anquilosada industria del cómic, o una cobarde industria editorial, tratan de ocultar el secreto a voces de que son cada vez más incapaces de entretener a la masa informe de idiotas que le arrojamos nuestro dinero para que no nos dejen recordar el mundo real es bastante aburrido.... Tomo aire... Mierda, acabo de recordar el lema de este blog: "Bestiario, el blog que no opina".... hmmmm Adios.


-Altais-

6 comentarios:

  1. Ese personaje seria un exito en una serie de anime, y como asi que el blog que no opina? si cada historieta es una opinión, y en ocasiones son opiniones bastante fuertes...
    De hecho sería bueno ver un post largo sobre este tema, estamos totalmente de acuerdo, la ultima película de sci fi que me vi fue Luna (me niego a admitir que Avatar califique como ciencia ficción), buenísima, pero cada vez son mas escasas.

    ResponderEliminar
  2. -muy buena ilustración. Y lo de opinar es una de las cosas que mejor se hace en Bestiario.

    ResponderEliminar
  3. Juan, estamos de acuerdo, espéreme que en otro arrebato insomne le escribo la: "Diatriba contra la ciencia ficción o de por que matar a James Cameron" (Por lo menos titulo ya hay y mola)... y yo no dije que aquí no se "Opine" pero el lema es el lema y hay que (Ir)respetarlo.

    ResponderEliminar
  4. Antonia, por recomendación de mi abogado, debo decir que lo que mejor se hace en Bestiario es DIBUJAR y en segundo lugar escribir ficción. De lo demás no hay pruebas o se hizo a mi espalda.

    ResponderEliminar
  5. La ilustración es muy diciente de a lo que hemos llegado gracias a la caja de Pandora que abrió James Cameron con su película.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails