lunes, 13 de enero de 2014

Altais en la antología 'Criaturas de laboratorio´



La revista online Exégesis acaba de lanzar al público su más reciente antología de relatos, llamada 'Criaturas de Laboratorio'. Esta colección reúne a 25 artistas -entre guionistas e ilustradores-,  quienes le dan forma a doce historias en dos géneros, el terror y la ciencia ficción.

Esta antología nace del encuentro de dos comunidades que vienen trabajando en el campo de la creación literaria, reuniendo y mostrando el trabajo de un gran número de escritores y artistas. Por el lado latinoamericano la Revista Online Exégesis pone a los ilustradores y por el lado ibérico, la Asociación Española de Escritores de Terror, Nocte, pone a los guionistas.

Yo, Altais, participo de esta colección ilustrando una historieta titulada Mi Enfermedad, guion escrito por el novelista Andaluz, José Alberto Arias; autor de la novela ‘La traición de Wendy’ y el libro de relatos ‘Nosotros, que poseemos la tierra’. Sobre José pueden encontrar más información en su blog personal (clic para ir al blog).

La colección ya está disponible para visualización online y descarga gratuita en formatos .PDF y .CBZ. Los invito a dar clic en la imagen de portada a continuación y leer esta antología.

Clic sobre la imagen para leer online

Coletilla: La historieta Mi Enfermedad la dibujé finalizando 2012, Si se les antoja contarme que les parece este trabajo, me harían un gran favor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails