miércoles, 13 de marzo de 2013

Viñetas sueltas #6


#185
Siete imágenes recientes hacen hoy parte de viñetas sueltas. La primera de ellas es un trabajo del año anterior que me encontré por ahí tirado y el cual decidí rescatar del olvido, lo llamaremos EL Loco-Fante.

La segunda viñeta suelta de hoy, se titula: Piratasauro. Es una regalo para una chica que me fascina y que adora a los piratas y a los apatosaurios. Ella se llama Maria P y pueden ver algo de su bello trabajo como ilustradora aquí: http://mariap-restrepo.tumblr.com/


La siguiente es otra viñeta dedicada a Rob-ni, idea en la que continuo trabajando para desarrollar un historieta de largo aliento.

A continuación una imagen para la portada de mi perfil de Facebook, con uno de mis personajes favoritos, el silente buzo de escafandra. 


Esa mujer que observan es doña Rosalba, una ilustración de prueba para otro proyecto que confiamos se dé, pero del que no se puede hablar más, por ahora.

Finalmente, las dos ilustraciones que siguen pertenecen a un proyecto editorial del cual me alegro poder participar. Son dos ilustraciones que hacen parte del libro de viaje: Navegación Espontánea, obra de unos amigos europeos de quienes les hablaré muy pronto y en otra entrada. Por ahora no es más.




-Altais-

5 comentarios:

  1. gran variedad de trabajos. pareces un ilustrador muy versatil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a Bestiario, J.A, Rubio. Gracias por tus palabras.

      Eliminar
  2. PODEROSAS!!!!!! WOOOWWWW!!! Siempre me sorprendes, Altais, que cuquis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra poder ofrecerte algo que te guste, querida Kole.

      Eliminar
  3. El Loco-fante, una de mis favoritas. Podrías hacer un Pablito versión Ste$%@&.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails