lunes, 12 de marzo de 2012

El Moleskine Avanza....

#167
Han pasado ya tres meses desde la última actualización sobre los sketches realizados en mi Moleskine. Es hora  de contarles que el Moleskine avanza y enseñarles algo de lo que ha pasado allí. Antes de comenzar quiero saludar a tres lectores de Bestiario radicados en Bélgica, quienes —según una fuente cercana— son  seguidores de los desvaríos gráficos que aquí aparecen. La fuente expresó y cito textual: "¡Ellos no comentan pero te ponen un cuidado!"... A ellos les dedico ésta entrada, un abrazo, un beso y muchas bendiciones respectivamente, espero lo disfruten.

A la izquierda un transeúnte sobre un puente vehicular en la Avenida Guayabal, Medellín-Antioquia. A la derecha, Mujer Azul #2 ésta imagen no está inspirada en una mujer particular es sólo la condensación gráfica de un deseo.

Izq. un garabato en tres colores, nada que decir más allá de eso. Der. Usuarios del Metro de Medellín esperando la apertura de puertas para salir del vagón. 

Parque de los Deseos, edificio del Planetario de Medellín (Antioquia-Colombia). Vista desde la Estación Universidad del Metro.

Izq. Mujer pensando, no es un retrato es una "invención", no recuerdo donde la realicé. Der. Cúpulas de la Catedral del municipio de Rionegro.

Izq. Niño jugando con palomas en el parque principal del municipio de Rionegro. Der. Pez Koi (No es mi mejor pez Koi).

Vista panorámica del noroccidente de la ciudad de Medellín. Vista desde el Barrio Estadio hacia los Barrios: Calazans parte alta y Blanquizal (Eso digo yo, no sé lo que usted vea).

Izq. Sala de espera de la Clínica Medellín. Der. Aquí que les comparto éste fetiche, cada tanto (mientras camino) me enamoro de los pies de una mujer, ésta lucia unos peeptoes negros, imposible no dibujarla.

Y para terminar, estos son un grupo de pájaros (nunca pude determinar de que especie) parados sobre el techo de una casa en el municipio de Marinilla, Antioquia-Colombia. Esperando que pasara un fuerte aguacero para continuar su vuelo.
—Altais

12 comentarios:

  1. Preciosas ilustraciones. Gracias por compartirlas! :-)

    ResponderBorrar
  2. Me encantan. Mis favoritos: la mujer azul #2 y el grupo de pájaros. Lo reitero tu calidad como ilustrador crece cada día. Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por la dedicatoria, por aquí los tres seguimos siendo fans de tu blog. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ustedes por leer esto, saludos.

      Borrar
  4. Gracias por la dedicatoria, por aquí los tres seguimos siendo tus fans. Nos encanta tu blog

    ResponderBorrar
  5. Algunos de tus dibujos me recuerdan a Moebius, de quien tengo influencias grandes (Quién no...). Me gusta la libertad que tenes para manejar tu moleskine. En general te siento muy suelto. Los pies tambien son una de mis preferencias al dibujar. Ya lo habrás notado en mi blog. Se extrañan tus letras en el mio. Creo que tiene un hechizo que impide que los que lo vsitan, hagan comentarios. En eso, admiro el tuyo. Cómo te escriben, caramba, tenes más amigos que Jesus...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En algún momento tendremos que encontrarnos para charlas de gustos comunes

      Borrar
  6. Hermosos, simplemente profundos. Ahora quiero ver tus ilustraciones de mi ciudad de los Charcos y el vaho en las mañanas. (Sé que había desaparecido por estos lares, pero tu siempre estás entre mis lecturas favoritas)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nada me encanta más que la idea de poder recorrer el mundo para retratarlo, en especial con una compañía tan especial como la tuya

      Borrar
  7. Ya sabes que me encanta como dibujas :D
    Un saludo!

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails