jueves, 23 de febrero de 2012

Reto 30 Días de dibujo, día 30, el final.

#163


El final ha llegado y nada mejor que una despedida sencilla para cerrar un ejercicio creativo que me lleno de alegría, a ustedes gracias. 

Esta imagen es un Anaglifo (click aquí para ahondar en el tema), para verlo mejor le recomiendo usar una gafas 3D de esas de lente azul y rojo, pero si no las tiene no se preocupe... el efecto de profundidad no es gran cosa y aquí se usa al mínimo. Antes de irse, cuénteme que le pareció lo que vio a lo largo de estos 30 días, recibo desde orgasmos, consejos, sugerencia, insultos y hasta agruras... Nos leemos es una próxima entrada.

Reto día 30: Una imagen de felicitación por terminar el reto de 30 día de dibujo.
-Altais-

5 comentarios:

  1. Muchísimas felicitaciones. El reto apenas comienza, creo que ahora puedes volverlo a repasar y tomar atenta nota de todas las ideas y proyectos creativos que aparezcan con la nueva mirada que realices de estas 30 ideas. Yo por mi parte quisiera ver desarrolladas algunas ideas que me encantaron. Que buen reto!

    ResponderBorrar
  2. FELICITACIONES, muy bien, sigue el 365

    ResponderBorrar
  3. Me alegra que cumplieras el reto. Ahora debes sentirte como en vacaciones. Felicitaciones, Pablo. Un abrazote

    ResponderBorrar
  4. Uf. Yo he descubierto un dibujante mucho más dúctil de lo que imaginaba. Un GRAN trabajo. Enorme. Debés estar verdaderamente orgulloso. Mis felicitaciones.

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails