miércoles, 25 de enero de 2012

Reto 30 Días de dibujo, día 1.


#134
Bueno, hace poco más de un mes que no pasaba por aquí, pero he vuelto para desempolvar las telarañas de Bestiario. Antes de contarles lo que pasará a partir de hoy, quiero dar unos cuantos agradecimientos a algunos lectores que en el último mes han hecho acto de presencia en éste espacio.

En primer lugar a Lina, quien a través de varios correos amenazantes exigió mayor continuidad en la actividad del autor para con este blog. En segundo lugar agradezco y doy la bienvenida a Pompilio, Maurice, Fernando di filippo, Ed Alas y a Zaxerak, nuevos lectores quienes han encontrado en éste blog algo que les entretuvo y quienes con sus comentarios me recordaron una de las cosas que más me agrada de Bestiario, los LECTORES.

Lo siguiente será contarles que encontré, navegando por ahí, una imagen con un titulo bastante intrigante: 30 Days Drawing Challenge.


La imagen contiene, sin explicación alguna, una lista de 30 dibujos a realizar en un periodo de 30 días. En un primer momento me vi tentado a averiguar la historia de dicha imagen, pero decidí tomarla como un buen augurio y simplemente realizar esta actividad durante los 30 días que propone. Así que eso es lo que sucederá en Bestiario a partir de hoy…. Espero no ponerme trampas y entregarles una ilustración diaria. Les dejo la primera, mi autorretrato. Gracias por apoyar Bestiario, hasta mañana.
Reto día 1: Autorretrato.

-Altais-

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Por aquí estaremos a la espectativa. Arrancó bien!

      Borrar
  2. Que bueno que regraste! Me parece muy atractivo ese reto, la ilustración del día 1 te quedo súper.

    ResponderBorrar
  3. Estaré muy atenta :)

    ResponderBorrar
  4. Estaré muy atenta :)

    ResponderBorrar
  5. Hola Altais. Con gusto te doy gusto en una de las cosas que mas hecho den menos en el mio y es los comentarios. Mis visitantes vienen, miran, bajan imágenes y se van sin una palabra de por medio. No sé la razón en verdad. ¿Cuál es el secreto? ¿Será que mi blog es una porquería para la gran mayoría? Igual veo que se bajan canti de dibujos míos...snif. Tienes razón, sin lectores con quienes intercambiar palabras, un blog es como un ejercicio onanista. Y con este post tuyo me aclaras eso de los retos que tanto he visto por ahí. De pronto me apunto algún día a este. Por lo pronto me dispongo a sacarle placer pupilar al tuyo. Suerte y gusto con tu reto.

    ResponderBorrar
  6. Gracias a todos por apoyar este ejercicio, espero poder corresponder su atención con algo que les entretenga.

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails