domingo, 2 de enero de 2011

Garabatos desde el Moleskine

#109
Bueno, aquí estamos de nuevo comenzado el año deshaciéndonos de material viejo. Estos los últimos garabatos que tracé en mi moleskine. Nada especial. Buen año para todos.


Éste es un intento de autorretrato. No muy buen resultado la verdad.

El siguiente es un acercamiento a un paisaje futurista, nunca lo terminé.

Ésta es una vista de Medellín desde el centro comercial Vizcaya, éste sketch si me gusta.

El siguiente es la representación de una madre universal, hay una explicación para este dibujo pero es demasiado larga, así que se las ahorraré.

Por último una fuente, ésta se ubicaba en Barrio Estadio (Medellín), en un pequeño y hermoso parque con más de 20 años de antigüedad que tristemente fue remodelado por la alcaldía de la ciudad. La fuente desapareció y el nuevo parque es más cemento que parque, una lastima.
-Altais-

3 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus sketch, lo que no me gusta es que hables más de ellos, tu opinión aquí no cuenta. Me entristece ver la fuente, en el dibujo quedó realmente hermosa, lastima que ya no esté.

    ResponderBorrar
  2. A mi me gustan las anotaciones al margen, le dan contexto y son una acotación enriquecedora. Hablas con el autor en dos lenguajes. Será porque yo también lo hago y lo hago porque me gusta y hago esto porque me encantan los loops, será porque soy animador...Y me gustan los apuntes tuyos en dibujo y en palabras.

    ResponderBorrar
  3. Independiente del objeto del sketch y su contenido, siempre hay un contexto, una historia que rodea su realización; que puede o no estar relacionada con el dibujo, pero que sin duda siempre lo influenciará.

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails