martes, 7 de diciembre de 2010

Génesis


#108
Hace un tiempo me encontré una crítica sobre Bestiario publicada en una página llamada Blog Análisis, dedicada a hablar sobre blogs de por aquí y por allá y de sus cualidades. Obviamente me sorprendió encontrar semejante cosa y más me sorprendí al ver los términos, mayormente elogiosos, dedicados a las publicaciones que aparecen aquí.

En esta crítica hay un comentario, una visión de la autora (Llamada Carolina), que me genera una interesante inquietud, ella dice:

“En cuanto a los contenidos gráficos, logra percibirse una propuesta que va más allá de una simple ilustración e, incluso, parecen estar conectadas entre sí, narrando una historia que tal vez con algo de paciencia podamos develar.”

Es en la frase que he resaltado en azul donde nace mi inquietud: ¿Hay una gran historia escondida en la sumatoria de las pequeñas y disímiles publicaciones que componen Bestiario? ¿Hay algo que develar?

No lo sé. Me da miedo la idea de estar contando una historia que, a pesar de nacer de mi, escape a mi visión, a mi control creativo. Que eluda el poder que —como autor—, tengo para decidir si cuento algo o no.

Si deseas leer la crítica completa, pincha a aquí.

Bueno, mientras yo reviso mi blog con nuevos ojos, les dejó una nueva historia críptica de esas que me encanta no explicar. Ya era hora!!!!




Gracias por leerme.
-Altais- 

8 comentarios:

  1. No tengo más palabras que: maravilloso.
    Que bueno que regresaste.

    ResponderBorrar
  2. Maravilloso es una palabra que me llena de alegría. Gracias Antonia.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:45 p.m.

    esto es arte en todos los sentidos .... totalmente envuelto en las palabras del escritor y de las graficas de la historieta .... definitivamente estamos en la ciudad con mas produccion artistica de latinoamerica ... una chimba parcero ALTAIS

    ResponderBorrar
  4. Gracias Matiz, gracias por el comentario y por el apoyo dado siempre. Espero verte por aquí más seguido y espero con ansias conocer tus nuevos proyectos.

    ResponderBorrar
  5. Hermoso, simplemente hermoso.
    Lala.

    ResponderBorrar
  6. Me alegra tener a tan hermoso para de mujeres por primera vez en la casa de la bestia. Gracias Lala y Nana, bienvenidas sean.

    ResponderBorrar
  7. Me has maravillado con la belleza de el reencuentro...

    ResponderBorrar
  8. Me alegro sinceramente de escuchar lo que sientes Cata, no hay mejor aprobación para lo que hago. (Fuera de programa, me disculpo por la disgrafía que asalta mis respuestas de hoy.

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails