martes, 6 de abril de 2010

Travesía

#92

-Altais-

6 comentarios:

  1. Anónimo12:08 a.m.

    Hermoso!! … que talento tan maravilloso tienes. Ya soy fan de tus dibujos :)

    Vivi Al

    ResponderBorrar
  2. Excelente historia... tiene algo que ver que Koi significa Amor???

    Abrazos, Pablito

    ResponderBorrar
  3. Impecable.
    Excelentes líneas, colores libres y trazos sueltos. Me gusta mucho.
    Sería interesante que este Koi transformado se encontrara de nuevo con Emilio y con el narrador...

    ResponderBorrar
  4. En la búsqueda del sol, Koi danza con un globo...maravilloso cielo colorido. Sabes cuanto me gusta Karel? pero esta entrega es mi favorita de todas las de este blog.

    ResponderBorrar
  5. parce, excelente comic.... sos muy calidoso con lo que haces

    Nico

    ResponderBorrar
  6. Me gustó mucho, como siempre se destacan tus ilustraciones, y en esta ocasión me sobrecogió la sencillez de la historia. Un abrazo.

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails