sábado, 24 de octubre de 2009

Bienvenidos

#76
-Altais-

6 comentarios:

  1. Anónimo1:11 p.m.

    Simplemente Precioso!

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Genial.
    La sacaste de la cancha!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:27 p.m.

    Me gusta mucho tu blog. Tienes ideas interesantes.

    ResponderBorrar
  4. La verdad me gusta mucho esta imagen. La he abierto por lo menos 10 veces. Se puede sentir cierta influencia Jorowskiana muy interesante, además la capa del arlequín Altais pareciera ser algo mexicana, eso me gusta mucho, que aunque pareciera ser una imagen sencilla tiene un montón de elementos y de influencias que la nutren. Y ni que decir de la fila de Pablitos que es hermosisima. Es una creación genial.

    Mis más sinceras felicitaciones.

    ResponderBorrar
  5. Genial. ¡Que grande bienvenida!

    ResponderBorrar
  6. hermosa bienvenida, no me imagino a tantos altaies pensando, dibujando, recreando ... todo un circus megasupergenial!!

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails