martes, 22 de septiembre de 2009

Historias Pablianas #0


-->
#73
-->
Bueno, sí aún queda alguien que me lea, he regresado (Eso esperamos). Y como es mi naturaleza dar explicaciones, le dejó un comentario gráfico sobre el porqué llevo una buena temporada sin actualizar mi Bestiario. 
-Altais-

9 comentarios:

  1. Te leo querido Altais! tengo que decir que aunque revuelta la cabeza tienes aqui un rostro muy fresco... Pensar..pensar ..pensar, estas cosas pasan y PASAN (el cotidiano que alimentan) abrazos a todos los pablitos!

    ResponderBorrar
  2. Jejejejej ¿fresco? No. Las fuerzas que mueven y resquebrajan los continentes son silenciosas, poderosas y constantes; de igual manera mis inquietudes se mueven incontenibles, ocultas y en silencio, y aunque no parezca siempre modifican los paisajes de mi rostro.... Saludos de parte del centenar de Pablillos que pululan en el interior. ;)

    ResponderBorrar
  3. WOOWW!!!
    se parece mucho a mi cabeza!!
    ha estado buenísimo!
    más más!

    ResponderBorrar
  4. Me gusta. Es muy limpio el dibujo. Es de esas imágenes que me atraen y cautivan. Espero más. Tienes mucho trabajo represado, y sabes que para que la creación fluya es necesario depurar, limpiar. Espero las publicaciones que nos estas debiendo.

    ResponderBorrar
  5. Juan David11:08 a.m.

    Arrestado por orinar en su mente... la frase se puede ver como con dos significados, sobre todo con la imagen que la acompaña, me gustan esos dibujos, deberias hacer mini comics en ese estilo mas seguido (no tan elaborados como este, sino con esos dibujitos simplistas y divertidos)

    ResponderBorrar
  6. Lo volví a leer y me gusto mucho más.

    ResponderBorrar
  7. Welcome Back, genial Altais. Muy buena representación de lo que una cabeza al 100% de capacidad significa.

    Desde la nublada Bogotá, un saludo y un "desenebrador de cabezas" porque yo intenté usarlo, pero nunca me sirvió. Suerte para mí.

    Besos

    ResponderBorrar
  8. Me encanta el muñequito que dice: haré poemas

    ResponderBorrar
  9. A mi también, de poetas y locos....

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails