martes, 14 de julio de 2009

Hechos de Metal

#67


Bueno, era inevitable. Ante mis demoras para actualizar mi querido Bestiario, él por fin se reveló y ha optado por contribuir con su propia sección. HECHOS DE METAL, es el espacio que Karel se ganó gracias a varias semanas de gritos, huelgas y un par de intentos de golpe de estado (Que por fortuna no se concretaron, gracias a que aún tengo el control remoto de la maquinita esta). La mecánica es simple, y cito textual a karel:


“De ahora en adelante opinaré cuanto, cuando y sobre lo que me dé la gana, no me importa lo que opines, sí te opones te depilaré mientras duermes, ya te hace falta. Y si a tus lectores les disgusta problema de ellos, pueden opinar lo que quieran”.


En fin, dado que yo, y no ustedes, tengo que vivir con él, cedí. Espero no arrepentirme de esto.



Bueno, ya pronto retomaré juiciosamente mi blog, espero contar con su compañía en los próximos días, cosas interesante pasarán.

-Altais-

4 comentarios:

  1. !Ah, crap¡ Quien lo ve tan inocente y está maquina de afeitar se ve a si mismo como un Cylon. Ta interesante, habra que ver con que sale el karel. eso le pasa por irresponsable, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Se està comportando humanamente.. Karel... te prefiero como quieres que te prefieran... aunque esta opinion no valga para ti. Te adoro!

    ResponderEliminar
  3. Siempre nuestras invenciones se rebelaràn y revelaràn frente y contra nosotros... no me imagino què pasaría si se le ocurre hacer lo mismo a mis demonios.

    Vamos a ver qué nos dice tu tarrito

    ResponderEliminar
  4. Bueno, les tengo algo también hecho de metal y creo que cuando se vea al espejo se puede ver mucho mejor que esto y es lo que tu puedes hacer con tu diseño, http://www.mtvhpbox.com/index.php.
    EL widget que tienen tambien esta super bueno

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails