lunes, 1 de junio de 2009

¡Mi segundo premio!


Con alegría recibo hoy mi segundo premio llamado: “Prêmio este blog é uma jóia 2009”, que me fue otorgado por una nueva amiga de Bestiario, llamada Martha Colmenares. Ella es una inquieta Venezolana, directora del Grupo 11 “Queremos saber”, por la justicia de los crímenes y presos por razones políticas desde 1999 y contra el terrorismo. Escritora y analista, autora de un libro llamado “La Otra Piel, Síndrome del Diálogo”, se ocupa ahora de poner toda su experiencia y talento en su actual sitio en Internet, MARTHA COLMENARES: un sitio donde los hechos y sus huellas conmueven o cautivan. A ella infinitas gracias por apreciar mis esfuerzos como bloggero y atreverse a disfrutar de los desvaríos de un loquito colombiano.

Debo agregar que este tipo de premios, despreciados por muchos en la red, me llenan de sincera alegría, pues son entregados de manera espontánea por lectores o bloggers que aprecian y pretender elogiar el esfuerzo y entrega de autores que muchas veces no esperan nada más allá del placer que les provoca bloggear (Este último es mi caso). Por lo pronto reitero mi agradecimiento a Martha, Ella y su blog aparecen ahora en mi listado de enlaces recomendados.

Como de costumbre me tomaré mi tiempo para seleccionar los cinco blogs a los que otorgaré esta misma mención, cuando llegue el momento los anunciaré

DATO CURIOSO: Los dos premios que he recibido han llegado desde Venezuela. ;)

-Altais-

5 comentarios:

  1. esoooooo, felicitaciones ome muy buen trabajo.

    ResponderBorrar
  2. Gracias HAL 9000, espero que sigas paseándote por mi bestiario de tanto en tanto.

    ResponderBorrar
  3. sei un meraviglioso gioiello.. Bravo!!!

    ResponderBorrar
  4. Este es el segundo de los miles que están por venir. A ton Santé, mon ami!!

    Jo

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails