domingo, 3 de mayo de 2009

Pandemia

#60


Bueno, como habitante de este planeta (Y dado que no puedo salir de él por más que lo desee o sueñe), no soy ajeno a los fenómenos globales que lo aquejan. Así pues torciendo un poco mi regla de no opinar en este espacio sobre nada que me interese (¡Cállate conciencia!), y con el fin de hacer un poco de catarsis personal de está ola de terrorismo mediático que nos aqueja, les dejo a consideración esta nueva sandez gráfica hecha con más deseo que técnica.


Por cierto, gracias a María Antonia que me ayudó (para bien o mal) con esta idea. A demás le doy una calida bienvenida a este espacio a un nuevo amigo llamado Maximum Orgasmatrom, a quien le agradezco por sus bendiciones. Gracias, de verdad gracias.


De ahora en adelante procuraré responder todos los comentarios que me hagan, sean palabras de aliento o quejas por mis líneas torcidas. Así que los invito a que comenten, pregunten y critiquen, para que entre todos charlemos y le demos una nueva dimensión a este, su espacio. Bestiario, el blog que procura no opinar.

-Altais-

8 comentarios:

  1. hola! qué tal? espero que muy bien :) navegando por ahí me encontré con tu blog por casualidad. Te quería recomendar una página que encontré y que la verdad me pareció muy buena. Es una página que la configurás tu mismo, podés cambiarle el fondo de pantalla, agregarle contenido y pestañas. Te registrás gratis y personalizás la página a tu gusto, dejándola como más te guste.

    ojalá te sea útil como a mi,
    saludos y que tengas una buena semana

    :)



    Te dejo el link: http://www.sitioinicial.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola colega Altais, como siempre nos has dejado no una sandez sino una genialidad. Puse tu caricatura en la oficina para que dejen la paranoia de la gripe ésa, y que mejor veamos el mundo con mejores ánimos (que acá hacen falta). Como siempre, te agradezco por el tiempo que nos dedicas a tus lectores y saludos a Karel!!

    Y una vez más, bendiciones y exitos, Altais!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maximum, felicitaciones por esa súper idea de regalarle esas dos páginas a alguien, nunca se me hubiera ocurrido, ya mismo te voy imitar y se la voy a regalar a un par de amigos.

    ResponderEliminar
  4. Crece el número de fans de Karel y su padre (léase Darth Style)!!

    Excelente trabajo, Mr. P, sé que en la Candelaria podremos reconstruir la historia de todos los personajes pronto y hacer terturlia.

    El de la Pandemia está también increible y espero que en serio contestes los comentarios jejeje.

    Un gran abrazop

    La rola Jo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Darth Style¡¡ awesome, simplemente me encanta, ya se me ocurren un par de ideas para usar semejante titulo, ya veremos que pasa. les adelanto que ya salio del horno el número doce de Sueños de Robot y el # trece se está horneando, pero todo llegará en su justo momento. Y claro que ya me sueño en la Candelaria hablando con la Jo y el Orgasmatron, allá nos veremos pronto.

    ResponderEliminar
  6. Pero claro viejo! acá te esperamos!
    No olvides traer a Karel en la maleta!!!

    ResponderEliminar
  7. A todas estas, deberíamos recopilar un F.A.Q de Sueños de Robot, para los que nos iniciamos en el fandom del amigo de dos ruedas ^^

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails