jueves, 5 de febrero de 2009

La Ciudad

#51


Bueno, después de algunas penurias y de la insistente voz chillona de mi ayudante metálico, aquí esta el Sueño de Robot # 9. Con este número doy por iniciada la continuidad narrativa y temporal de esta historieta. ¿Qué quiere decir eso? Pues nada del otro mundo, que de ahora en adelante procuraré que todos lo números se encadenen uno tras otro en un historia continua. Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla.


Quiero extender un agradecimiento a todos aquellos lectores que me han acompañado en estos días de silencio con sus comentarios. Soy un blogero que tiene por costumbre no comentar ni responder los comentarios de mis queridos lectores, pero como buen blogger son esos comentarios los que alimentan mis ganas de continuar y me alegran el día cuando llegan. Por sus palabras doy las gracias a Pala Labra, a Antonia Ruiz, a Julián Montoya, a Gema, a Lina Ceballos, a Andrea doria y a Johanna Granger


Invito a mis lectores y a los visitantes casuales, a que se atrevan a dejar su opinión o comentario cuando pasen por mi Bestiario. Recibo desde besos hasta patadas en los genitales.

-Altais-

5 comentarios:

  1. Bueno, siempre vuelvo con gusto.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:40 p.m.

    Curioso el asunto del color, con que dibujaste o coloreaste este comic?

    ResponderBorrar
  3. Aquí estoy atenta, y dejo mis felicitaciones por tu entrevista en Whohub. Bueno feliz porque a que no adivinas de quién soy amiga ... de Karel Capek ahahahah!!!

    ResponderBorrar
  4. Voy a denunciarte ante la Sociedad Protectora de Robots!! Ellos no están para ir a hacer mercado, estoy segura que tienen mejores cosas qué hacer.

    Excelentes las ilustraciónes (as usual) y ya veré cómo son las calles de Medellín a ver si concuerdo con el Robot.

    Besos (no patadas)

    ResponderBorrar
  5. Qué buen Comic señor Altais.

    Excelente ver el Coltejer, el "Hésito" y la estación del tren (por un segundo pensé que era el pobre teatro Junín...) en esa clave y con semejante trazo. ¿El puente era cuál? San Juan, Envigado... hay tantos...

    Dele duro que ya llegó.

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails