martes, 6 de enero de 2009

Ronin

#48

Por fin llegó. Luego de mucho esperar y de comer tantas ansias que me dio indigestión, por fin llegó a mis manos el número 6 de la Revista Larva, en la cual por primera vez publican en papel una de mis historietas. Naturalmente me encuentro saltando en una pata después de ver y sobre todo oler el aroma a tinta y papel nuevo de mis viñetas. Pero bueno, no hablemos más de mí.


La Revista Larva es un interesante proyecto hecho en Armenia sobre Cómic, creatividad y expresión visual que busca difundir el trabajo de autores de cómic de Colombia y el exterior. Hasta ahora lo han hecho muy bien si me lo preguntan, más de dos años de trabajo y seis ediciones en la que se pueden encontrar a los más descarados y agresivos creativos de la escena comiquera nacional e internacional. Lo más interesante aún, es que abren las páginas de su publicación para que “comiqueros” en ciernes como yo publiquen algún desvarío visual para después poder mostrárselo a los amigos y a la mamá. Por esto último doy gracias a la gran Larva, mi mamá ya la vio y está orgullosa.


La Revista Larva es de distribución nacional, aquí en Medellín la pueden comprar por tan sólo $2500 pesos en la bien amada Librería Palinuro (Cra. 42 No. 54-58). Los invito a comprar y apoyar esta revista, no por qué este yo, si no porque en ella encontrarán excelentes artistas y escritores. Claro que si no quieres puedes quedarte tranquilo en tu aburrida vida de lector serio, nadie te obliga a superarte.


No siendo más los dejó con mi Ronin.





-Altais-

3 comentarios:

  1. Pablo, felicitaciones esta muy buena por no decir muy ch..
    Espero poder ver mas pronto. Mucha suerte.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:11 p.m.

    Excelente. Felicitaciones. Tenés mucho talento y por lo tanto te mereces ésta y muchas otras publicaciones.

    ResponderBorrar
  3. Una no se espera esto.
    Maravillosa.

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails