lunes, 16 de junio de 2008

¡Mi primer Premio!

I Premio Dardo 2008 Best Blog Darts Thinker


Bueno, con sorpresa recibo y retransmito la noticia de que mi Bestiario ha recibido por parte de Pandora (¿coincidencia?), del Blog Resistencia Santiago de Leon de Caracas, el I Premio Dardo 2008 Best Blog Darts Thinker con el que se reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales; que en suma, demuestran su creatividad a través de su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas.

La mecánica de este premio es simple, el premio es otorgado por blogeros a blogeros en reconocimiento de su trabajo, así que agradezco el tiempo que Pandora y su Blog se tomaron para revisar el mío. Y le agradezco aún más que haya apreciado mi humilde intento de no opinar en una blogosfera donde esa es la regla. A Pandora y a la Resistencia Santiago de Leon de Caracas Mil y un sinceras gracias; al equipo creativo de Bestiario, y a los otros 14 blogs junto con los que fue galardonado, felicitaciones, y que esta sea una excusa para seguir bloggeando.

Bueno, El “Premio Dardos” tiene ciertas reglas:

1. Al aceptarlo se tiene derecho a exhibir la imagen de la prenombrada distinción.

2. Señalar con un enlace el blog del que se ha recibido el galardón.

3. Elegir quince (15) blogs para entregarles el “Premio Dardos” (esta es la parte más complicada de la recepción de este premio).

En cuanto a la última regla me tomaré mi tiempo para elegir entre mis blog favoritos aquellos que deseo galardonar.

-Altais-

2 comentarios:

  1. Por qu� no hay mu�equitos aplaudiendo....
    Eso te mereces un auditorio lleno de gente aplaudiendote, porque lo que haces es muy pero muy bueno, y a�n no te la crees.
    FELICITACIONES

    ResponderBorrar
  2. Pues tienes el segundo.
    Me da mucho gusto hacerte acreedor del “Prêmio este blog é uma jóia”.
    http://www.marthacolmenares.com/2009/05/31/%e2%80%9cpremio-este-blog-e-uma-joia%e2%80%9d/
    Abrazos

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails